Portada Arqueología Archaeoseek, red social para arqueólogos

Archaeoseek es una red social para arqueólogos abierta a todos los profesionales del sector, estudiantes y arqueólogos vocacionales.

Su creadora, Anita Cohen-Williams advierte que esta es una red para arqueólogos de verdad, donde no está permitido el acceso a Creacionistas. Aplaudimos la decisión de Anita.

ArchaeoSeek is the place to meet and discuss archaeological issues, sites, excavations, field schools, and where to find information. Membership is open to both professional archaeologists, students, and avocational archaeologists, and covers all fields, from underwater to terrestrial.

Entre las cosas interesantes que podemos encontrar aquí es un blog conjunto de todos los miembros, con su canal RSS al que nos podemos suscribir, galerías de fotos y un foro.

,

Existen un buen puñado de redes sociales dedicadas a los libros y la lectura. La mayoría permiten llevar un registro de los libros que …

,

La antigua Roma no era la ciudad eterna e inmutable que imaginamos siempre con el mismo aspecto. Como todas, fue cambiando con el transcurso …

,

Si manejas muchas cuentas de Twitter y necesitas programar actualizaciones todos los días seguramente estás usando Buffer. No me refiero a programar tuits automáticos …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …