Anúnciate aquí

Enredado en

06
Mar
2007


FeedblendrAl igual que Yahoo Pipes, FeedBlendr es un servicio web que sirve para unir varios feeds en uno solo. Se pueden unir feeds RSS y Atom y obtener el resultado en ambos formatos.

Tienen unos bonitos botones para suscribirte al feed resultante, pero lo mejor de todo es que te proporcionan dos urls que te permiten ver el feed en el navegador y, lo que es más importante, leerlo en el teléfono móvil.

Es más sencillo de usar que Yahoo Pipes, aunque sospecho que no tiene toda la potencia de aquel. Pero vale para crear feeds de manera rápida.

Vía | ReadWriteWeb

Tags:
votar

También puede interesarte:

Hay una respuesta a “FeedBlendr, para unir varios feeds”

 
  1. [...] en un solo feed?. Existen muchas herramientas en Internet para hacerlo Yahoo Pipes (tutorial) o Feedblendr son unas de ellas. Además lo hago porque me gusta tener la sensación de tener un poco más de [...]

 

Deja un comentario