Entrevista en Fusionasturias.com
- 4
- Dejar un comentario
La revista Fusión Asturias, que además de tener sitio web se publica en formato tradicional (pueden encontrarla en cualquier kiosco de Asturias), publica en el número de marzo una entrevista que me hicieron a finales de enero, unos días después de la presentación en la FNAC de Oviedo de La Revolución de los Blogs.
Me hace ilusión porque es la primera vez que una publicación de mi Comunidad se interesa por lo que estamos haciendo, aunque se nota la novedad de la temática en pequeños errores tales como escribir “globoesfera” en vez de “blogosfera”. Pero algo es algo, y agradecido estoy a todo el equipo de Fusión Asturias.






4 Comentarios
Eduardo
6 Marzo, 2007
a las 8:49pm
¡Enhorabuena por la entrevista! Estoy en todo lo que dices totalmente de acuerdo. Me alegro un monton que “esto” de los blogs empiece a sonar en la prensa escrita asturiana.
Estamos aquí arriba, escondidos tras una pequeña cordillera,casí aislados del mundo y los blogs son una gran oportunidad para que la gente se haga escuchar, en nuestro caso, los asturianos.
Un saludo
Guillermo Carvajal entrevistado en Fusionasturias.com » blogpocket 6.0
6 Marzo, 2007
a las 9:04pm
[...] Escrito por blogpocket el 6-3-2007 a las 08:57 pm | Archivado en: Weblogs en los medios Fusión Asturias es una revista en papel que entrevista, en su último número, a Guillermo Carvajal. Nos lo cuenta el propio Guillermo en La Brújula verde. [...]
Guillermo Carvajal
7 Marzo, 2007
a las 10:48am
Gracias Eduardo. Pero lo de la Cordillera Pequeñita…a mi me parece enorme…
Eduardo
7 Marzo, 2007
a las 11:11am
jejej, que se lo pregunten a los moros si les parecio grande