Portada Arte Slart, el arte en Second Life

Slart, el arte en Second Life

COMPARTIR
, / 81

slart.jpgRichard Minsky, artista y fundador del Center for Book Arts en New York, ha lanzado el primer magazine dedicado exclusivamente al arte en el universo virtual de Second Life. La idea de Slart es trasladar galerías de arte reales al mundo virtual.

Second Life tiene más de 2.8 millones de usuarios (aunque se estima que sólo 100.000 son miembros activos). Mucha gente como para desaprovechar la oportunidad de hacer negocios. Por eso, medios de comunicación y empresas se han ubicado en SL. Los políticos también tienen a este juego en su punto de mira.

¿Dónde acaba el juego y dónde comienza la propaganda y el marketing?

Vía | Artnet

Más sobre Arte, Mundo Real

,

Cuando hablamos de arte refiriéndonos a Egipto pensamos, inevitablemente, en el inconfundible estilo que caracterizó a la civilización de los faraones durante milenios sin …

,

El espacio aéreo europeo es uno de los más densos y complejos del mundo. Cada día miles de vuelos operan entre unos países y …

,

La ciudad holandesa de Geldrop se ha hecho muy famosa en los últimos años por una curiosa peculiaridad de sus calles. Resulta que uno …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …