Portada Internet El Señor de los Anillos Online, el juego

El Señor de los Anillos Online, el juego

COMPARTIR
, / 1738

lordringsgame.gif

Turbine Inc. va a lanzar el próximo 24 de abril el juego online The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, basado en los caracteres de Tolkien.

Sus creadores aseguran que el juego recrea hasta el último detalle de la Tierra Media y contará con miles de personajes virtuales.

Cualquier internauta podrá registrarse y crear su propio personaje para jugar su rol en la Guerra del Anillo. De hecho ya están aceptando suscripciones y garantizan, a los primeros que se apunten, el título de Fundadores y acceso al juego el día 30 de marzo, casi un mes antes de su salida al público en general. ¿A qué estás esperando?

[Vía Reuters]

Más sobre Internet


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …