Wordpress | Guillermo Carvajal | Martes 23 Enero, 2007

WordPress 2.1 disponible con interesantes mejoras




Wp21

Ayer se liberó por fin la nueva versión de nuestro sistema de blogging favorito: WordPress 2.1.

Viene con interesantes mejoras como autoguardado de los posts, editor con pestañas para cambiar entre html y wysywyg, importación y exportación entre blogs de WordPress.

Una de las que me parecen más interesantes es la posibilidad de ocultar el blog a los motores de búsqueda como Google o Yahoo. Evidentemente no lo vamos a utilizar, pero siempre está bien tener la opción de decidir.

Otra cosa que me gusta es que ahora se puede poner como portada del blog cualquier página que tengamos creada, no necesariamente el loop con los posts.

Además de todo esto: subcategorías en el blogroll, nuevo diseño del login, más ajax, un gestor de archivos y una nueva versión de Akismet.

Descarga de WordPress 2.1





[Tags: ][votar]
[Comparte este post:]
  • E-mail this story to a friend!
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • Print this article!


2 trackbacks/pingbacks

  1. Pingback: Apuntes del circo » Archivo » Trabajando con Wordpress 2.1 el 26 Enero, 2007
  2. Pingback: actualizado a wordpress 2.1 en Crónica de una vida el 27 Enero, 2007

Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.

Minoic

logo de MinoicMinoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.

Blogs fundadores

Blogs asociados

Bajo licencia Creative Commons Privacidad Grady (theme) Volver arriba ↑