
BibleMap es un mashup de Google Maps que nos permite localizar sobre el mapa de Oriente Medio cualquier lugar citado en el Libro Sagrado.
Simplemente hay que seleccionar un libro y un capítulo para obtener el texto (en ingles) e ir haciendo clic sobre los enlaces a los lugares y ciudades. Inmediatamente nos situará dicho lugar sobre el mapa con informaciones e incluso fotografías.
Una estupenda idea que se podría aplicar por ejemplo a las guías de viaje o los libros de aventuras.
[Vía Tecnomaps]
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
La Conversación {1 comentarios}
Entre esto y la confesión online se lo están poniendo a huevo a los católicos para modernizarse. Y es que ni con esas.
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.