Portada Arte Un cómic al día con Married to the Sea

Un cómic al día con Married to the Sea

COMPARTIR
, / 57

marriedsea.pngUna visita a Married to the Sea constituye un homenaje al mejor humor clásico y a la ilustración más preciosista de todos los tiempos.

Así, dotando a los personajes de un humor corrosivo encontramos una serie de recreaciones de la época victoriana descontextualizadas y desquiciadas pero sin perder un ápice de su elegancia y buen gusto además de su laboriosidad y estilo.

Ofrecen un cómic diario que se puede ver online y enviar por mail a los amigos. Toda una delicia para la vista y el intelecto.

Más sobre Arte, Internet

,

Cuando hablamos de arte refiriéndonos a Egipto pensamos, inevitablemente, en el inconfundible estilo que caracterizó a la civilización de los faraones durante milenios sin …

,

Hace tiempo vimos aquí como una escuela de París utilizaba los colores para estimular a los estudiantes, y también como una ciudad Suiza se …

,

Es posible que mucha gente se vuelva a interesar por la carrera espacial o los astronautas gracias a los oscars ganados por la película …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …