Portada Blogs Tiembla Jack Bauer, que voy

Me he quedado alucinado con esto que he encontrado en un blog mexicano. Parece que alguien se lo está pasando muy bien convirtiéndome en agente secreto…

En la Ciudad de Mexico existe una corporacion gubernamental de espionaje (CGE), en la cual trabaja el Agente Secreto Guillermo Carvajal, dicha corporacion tiene como objetivo salvaguardar informacion prioridad 1 de la nacion.

El Agte. Carvajal tiene como objetivo dentro de la corporacion la busqueda de informacion asi como de eliminar aquellos personas que tienen como objetivo de dañar a nuestra patria.Su residencia es en la ciudad de mexico.

Si quieren pueden seguir leyendo el post Misión Secreta, de donde está extraido este párrafo. Yo me he reído un rato.

¡Tiembla Jack Bauer, que voy!

Más sobre Blogs


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …