Portada Gadgets Microsoft abre el sitio web del Zune

Microsoft abre el sitio web del Zune

COMPARTIR
, / 58

zune.pngMicrosoft está apostando fuerte por el Zune, su dispositivo reproductor multimedia, con el que pretenden desbancar al iPod.

Si bien es cierto que el Zune cuenta con algunas interesantes características, también lo es que tiene otras que dan pena (o risa, según lo miren), como el hecho de que algunas canciones compartidas se borren automaticamente del dispositivo.

El caso es que, aunque todavia no se ha puesto a la venta, Microsoft ya ha abierto el sitio web del Zune, para que nos vaya entrando por los ojos y por la cartera. Yo me lo pensaría mucho antes de comprar un cacharro de estos, recuerden que es de Microsoft y viene sin teclado para hacer ctrl-alt-del.

[Vía Forevergeek]

Más sobre Gadgets, Microsoft, Música

,

Simplemente con agua, un concentrado de uva y levadura. Con esos ingredientes y en tres días se puede obtener vino con una máquina presentada …

,

Una de las cosas que menos me gustan de los smartwatches que hay actualmente en el mercado, desde el Pebble hasta los modelos de …

,

Es posible que a otros se les hubiera ocurrido antes, o incluso que lo estén haciendo. Pero los que han saltado a la actualidad …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …