Cultura Internet

Meme cuentacuentos

Meme cuentacuentos 9 Noviembre, 2006

Licenciado en Historia del Arte, ex-bibliotecario, en la blogosfera desde 2005 con La Brújula Verde. Escribo sobre historia, arte, cultura, viajes, geografía...Trabajando en tylium.es, contenidos y publicidad para blogs.

Andrés Nieto me ha enviado un meme de los difíciles. Funciona de la siguiente manera (copio y pego):

El funcionamiento es el siguiente, yo voy a inventarme un fragmento de una historieta y se lo voy a pasar a una persona. Esa persona deberá continuar esa historia y pasársela a otra persona y así sucesivamente (elegid bien su destino ya que si esa persona falla se termina la gracia). Bien, hasta aquí la cosa está clara y es fácil, incluso me suena haber visto algo parecido aunque no podría jurarlo. El añadido es el siguiente: cada persona que reciba el nuevo fragmento recibirá además cinco palabras las cuales deberá incluir en su relato.

Andrés me manda este comienzo:

Bastó una calada para recordar las palabras del médico – Si sigues fumando en 2 años tendrás un 45% de probabilidad de muerte, por favor, posponga su funeral -, unas palabras duras pero que acompañadas con las mirada serena del médico influían tal miedo que te hacía, como mínimo, plantearlo. Decidío apagarlo y aprovechar el arranque de Windows XP para ir a la nevera a buscar una cerveza. De vuelta con la cerveza en la mano, fria como la nieve, pensaba en la Informática y en lo que le había cambiado la vida. Tenía 26 años, jefe de proyecto en una de las mayores empresas de su ciudad, responsabilidades, un suelo a juego con ellas, era la típica persona que infunde respeto únicamente por entrar en una habitación. Además tenía a su lado a la mujer más fantástica del planeta, guapa, simpática y que además compartía su mayor afición, la informática. Mercedes era la mujer de su vida, y él el de la suya.

Y aquí está lo mío:

No obstante le molestaba de ella que siguiera trabajando en aquel programa de telebasura, como si no fuese capaz de proyectar su ingenio sobre algo menos trivial. Ahora estaba en Mallorca rodando no se que anuncio, debe ser algo sobre detergentes. Mira que antes todo se lavaba con ajax y listo, mi madre se cansaba de frotar para limpiar mis calcetines, embarrados después del partido en el patio del colegio. Recuerdo una vez que encontramos un escorpión, el Nete y yo, escondido bajo un ladrillo en la obra del campo de fútbol.

Bueno, pues le paso el meme a Ruben, con las palabras pez, Madrid, fotografía, bastón y fusil.

Advertisements

Más artículos de Cultura

Send this to a friend