Portada Wordpress WordPress MU 1.0 disponible

WordPress MU 1.0 disponible

COMPARTIR
, / 101

wpmu.pngPor fin en WordPress se han decidido a liberar la versión 1.0 de WordPress MU (MultiUser). Se trata de una versión especial del popular CMS que tiene la particularidad de permitir la creación de varios blogs en una misma instalación.

Es por ejemplo el software sobre el que se basan los blogs de WordPress.com. Y aunque ya existe desde hace tiempo en versiones beta y para desarrolladores, parece que por fin ahora han decidido liberarlo completamente.

Por supuesto la instalación es algo más complicada que la de la versión normal, pero no tiene mayores requerimientos que ésta:

  • Descomprimir el archivo descargado
  • Renombrar el directorio creado a wpmu
  • Subirlo al servidor mediante ftp
  • Acceder a la url de la instalación y seguir las instrucciones

Descarga: WordPress MU

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Wordpress

,

Google ya tiene su propio plugin oficial de AdSense y Webmaster Tools para WordPress, que se viene a unir al ya existente para usar …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …