Acaba de salir y ya han encontrado el primer fallo en el nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 7. Lo cuenta Manuel Almeida y se parte de risa. Pues ya somos dos.
Yo lo he instalado para probarlo y no consigo que funcionen los videos de YouTube insertados en el blog. De todos modos no pensaba usarlo mucho más que para testear diseños y esas cosas. Lo siento mucho por aquellos que no conozcan Firefox.


La Conversación {3 comentarios}
Venga “Lo siento mucho por aquellos que no conozcan Firefox.”, prefiero decir “Lo siento mucho por aquellos que no conozcan MAC”
que triste los que usan windows.
Saludos… xq dices “que triste los que no conozcan Firefox” ?? Recuerda que esta version de Internet todavia esta en prueba y a mi no me ha dado fallos con youTube y frecuento mucho esa pagina, tengo videos en el blog que funcionan prefectos y ademas ya hay una version de firefox para Windows, y te digo q ie7 trae mas funciones y es mas estable que firefox saludos deja el lag
En lo personal, estoy usando el internet explorer 7 y no he tenido ningun problema con el youtube… pero si me hace lenta la maquina, e incluso cuando se abren pestañas con otras direcciones a la primera vez no aparece la web, sino que tienes que actualizar…
Si alguien tiene este problema tambien, diganlo, porque aca al menos mi hermano le echa la culpa al IE7 porque la maquina se cuelga ocasionalmente… por eso dejo este mensaje
Deja tu comentario
Puedes suscribirte al Feed RSS de los comentarios de esta entrada. También puedes dejar un trackback si has hablado de lo mismo en tu blog.