Portada Música Freddie Mercury, la voz que nunca se apaga

Freddie Mercury hubiera cumplido ayer 60 años si no hubiera sido por que el SIDA le arrancó la energia un 24 de Noviembre de 1991.

La figura del emblemático lider de Queen sigue presente en la historia musical aunque resulta triste, un año tras otro, “celebrar” tan tristes efemérides.

Que sirva este My Melancholy Blues incluido en un recopilatorio visual de rarezas como homenaje al genio que dejo su último suspiro y huella imborrable en el album Innuendo…todo lo demás, editado después de su muerte, fueron estrategias comerciales…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Música

,

Es posible que a otros se les hubiera ocurrido antes, o incluso que lo estén haciendo. Pero los que han saltado a la actualidad …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …