FrSIRT publicó ayer un nuevo fallo de vulnerabilidad en WordPress que afecta a la más reciente versión 2.0.3.
El fallo, que podría permitir a un atacante obtener información “sensible”, es debido a un error de validación en el index.php.
Otro de los fallos encontrados se refiere a varios scripts que provocan errores al gestionar variables inválidas o vacías.
Ya nos estamos cansando de tanto bug. Esperaremos a ver que dice WordPress sobre el asunto.
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
3 trackbacks/pingbacks
La Conversación {1 comentarios}
yo hace poco que ocupo wordpress y no he tenido problemas, y eso que uso la version 2.02, gracias por la noticia.
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.