Historia + Tecnología | Guillermo Carvajal | Lunes 19 Junio, 2006

Todos los accidentes de avión del mundo




Crash Aerien es un sitio web que monitoriza todos los accidentes aéreos del mundo según se producen.

En su página principal aparecen los últimos 10 accidentes ordenados por fecha, con el tipo de avión, la mátricula del mismo, la compañía aérea, el número de víctimas mortales y el lugar del siniestro.

Incluso publican un feed RSS para seguirlos a través de un agregador. Además tienen una sección de noticias que alerta sobre posibles problemas en vuelos presentes y futuros de algunas aerolíneas, o incluso de pequeños incidentes y aterrizajes de emergencia que se producen al instante.

Y otra sección de noticias insólitas, que habla por si misma.

La base de datos que ofrecen es impresionante: todos los accidentes aéreos del mundo desde el año 1943 hasta la actualidad, con todos los datos disponibles. Las estadísticas de dicha base asustan.

El sitio está en francés, pero no hay mayor dificultad en la interpretación de datos.





[Tags: ][votar]
[Comparte este post:]
  • E-mail this story to a friend!
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • Print this article!


La Conversación {2 comentarios}

  1. harold rios 13 Febrero, 08 @ 11:47 pm

    que toda la gente que viaje tenga cuidado para que no ayan accidentes ok

  2. lola 23 Marzo, 09 @ 3:12 pm

    muiii iinteresante,graciias :)

Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.

Minoic

logo de MinoicMinoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.

Blogs fundadores

Blogs asociados

Bajo licencia Creative Commons Privacidad Grady (theme) Volver arriba ↑