Blogs + Libros | Guillermo Carvajal | Martes 13 Junio, 2006

La Revolución de los Blogs, un libro de José Luis Orihuela




Dentro de una semana, el día 20 de junio, saldrá a la venta La Revolución de los Blogs, un libro escrito por José Luis Orihuela (eCuaderno).

En él su autor intenta explicar el mundo de los weblogs y todo lo relacionado con ellos, desde la perspectiva de alguien que lleva inmerso en la blogosfera hace ya bastantes años y cuenta con un bagaje y experiencia envidiables.

Además el libro ha sido prologado por Antonio Cambronero (Blogpocket), lo que también es síntoma de que nos encontraremos con un trabajo realmente interesante.

En eCuaderno se anuncia la próxima publicación y se da cuenta de los enlaces mencionados en la obra (aunque no nos mencionen, lo leeremos de todas maneras ;).)

Corran a su librería habitual y reserven ya un ejemplar, les aseguro que se van a agotar.

[Vía Blogpocket]





[Tags: ][votar]
[Comparte este post:]
  • E-mail this story to a friend!
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • Print this article!


Quieres opinar?

Comparte tus impresiones, e inicia la conversación.

Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.

Minoic

logo de MinoicMinoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.

Blogs fundadores

Blogs asociados

Bajo licencia Creative Commons Privacidad Grady (theme) Volver arriba ↑