Por eCuaderno descubro RSSFácil, una implementación del lector de feeds gratuito FeedReader que viene preconfigurado con 100 feeds para “facilitar el consumo de información de la blogosfera a los no iniciados”, algo así como aquella pequeña guía que pergeñamos aquí.
Por cierto, que entre los 100 feeds nos sorprende gratamente encontrar nuestro blog Futbol de Lux, que poco a poco se está convirtiendo en un referente de la blogosfera deportiva en español.
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
La Conversación {1 comentarios}
Hola
Bueno, me parece una herramienta útil pero echo en falta en las categorías de enlaces una sobre la Educación.
¿no creéis?
Saludossss
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.