Cómo funciona iTunes?
- 4
- Dejar un comentario
Magnífico tutorial sobre el uso y funcionamiento de iTunes. Todo lo que siempre quisiste saber y nadie te había contado. [Vía TUAW]
Magnífico tutorial sobre el uso y funcionamiento de iTunes. Todo lo que siempre quisiste saber y nadie te había contado. [Vía TUAW]
4 Comentarios
angel
17 Diciembre, 2006
a las 3:22pm
buenas dias tengo una duda
como le puedo hacer para que cuando active la casila en el msn “lo que estoy escuchando” que se ponga la cancion que estucho con iTunes y no con el windows media??????????
vania
12 Enero, 2007
a las 2:53pm
como se pasan las canciones de itunes al ipod como se borran canciones del ipod co
Marta
18 Agosto, 2008
a las 3:24pm
Tengo muchas dudas!!cómo se selecciona la música que quieres poner en el iPod nano?cómo se hace para borrar algo que se ha grabado?(música y fotos)y por último, cómo hago para poner peliculas y vídeos?muchas gracias!!!
jose
22 Agosto, 2008
a las 7:59pm
necesito bajar música y la pag. solo me permite utilizar itunes, pero la música queda compatible con otro reproductor que no sea ipod o solamente queda para reproducir con ipod, ademas no se si es compatible con win. vista o xp.
vale gracias::::