Los Museos Científicos Coruñeses han puesto en marcha una estupenda iniciativa: publicar podcasts de las conferencias y cursos que se celebran en sus instalaciones.
Para ello han creado Actualidad Científica@mc2 donde irán publicando los podcasts junto con una breve reseña de cada uno.
El primero ya se puede escuchar desde el pasado día 26. Se trata de una conferencia de Ildefonso Hernández Aguado, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, en la que habla sobre la Gripe Aviaria. Un tema muy interesante y preocupante:
Escuchar 59:28 (mp3, 20.4 MB)
Para suscribirte a los podcasts de Actualidad Científica@mc2 copia este enlace en tu programa de podcasts.
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
1 trackbacks/pingbacks
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.