La Brujula Verde [v + eco + ast]

Un blog sobre cibercultura y blogging.

Recibe nuestras noticias en tu email:

El Acorazado Potemkin ya es de dominio público



La película El Acorazado Potemkin, dirigida por S. M. Eisenstein en 1925, y considerada una de las películas más importantes de la historia del cine por los recursos técnicos, lingüisticos y artísticos que incorpora, ha pasado a ser de dominio público. La descarga del film está disponible ya en Internet Archive, como siempre en varios formatos: MPEG4 (190mb), MPEG1 (821mb) o MPEG2 (2.2gb).





También puedes leer



La Conversación {1 comentarios}

  1. Mpmx 28 Octubre, 05 @ 12:03 am

    Estaria bien tener unos subtitulos en español para esta pelicula

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puedes suscribirte al Feed RSS de los comentarios de esta entrada. También puedes dejar un trackback si has hablado de lo mismo en tu blog.

Fotos recientes


Buscar

Si estás buscando algo en especial inténtalo con este formulario:


Suscripciones

Para suscribirte a nuestro Feed RSS copia este enlace y pégalo en tu lector de feeds: http://feedproxy.google.com/LaBrujulaVerde

Para recibir nuestras noticias directamente en tu email escribe tu dirección de correo:

Bajo licencia Creative Commons Política de privacidad Alojado en Ferca Grady (theme) Volver arriba ↑