La Brujula Verde [v + eco + ast]

Un blog sobre cibercultura y blogging.

Recibe nuestras noticias en tu email:

RSS Ping



RSSPing combina los metadatos del RSS con la información actualizada del sitio web. Ha sido desarrollado por David Galbraith junto con Matt de WordPress. Según David:

"la combinación de dichos metadatos o ‘contenido completo’ del sitio con un ping, permite la indexación y búsqueda en tiempo real" y "la primera versión de RSSPing está diseñada para ser implementada de la manera más simple".

Lo que hace realmente RSS Ping es añadir al ping que realizan las bitácoras información sobre que es exactamente lo que se ha actualizado (hasta ahora los ping simplemente notificaban la actualización de la bitácora, pero no especificaban cuales eran los contenidos actualizados). De eso modo se elimina la necesidad de revisitar el sitio web por el agregador o servicio al que va destinado el ping, como ocurre hasta ahora, ya que toda la información necesaria va incluida en el propio ping. De funcionar adecuadamente, esto reduciría considerablemente el tiempo de actualización de la información en la Web (imaginénse Technorati funcionando con RSSPing…el tiempo de actualización se reduciría considerablemente). Según Matt pronto habra soporte para RSSPing en WordPress y en Ping-O-Matic.




También puedes leer



Quieres opinar?

Comparte tus impresiones, e inicia la conversación.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puedes suscribirte al Feed RSS de los comentarios de esta entrada. También puedes dejar un trackback si has hablado de lo mismo en tu blog.

Fotos recientes


Buscar

Si estás buscando algo en especial inténtalo con este formulario:


Suscripciones

Para suscribirte a nuestro Feed RSS copia este enlace y pégalo en tu lector de feeds: http://feedproxy.google.com/LaBrujulaVerde

Para recibir nuestras noticias directamente en tu email escribe tu dirección de correo:

Bajo licencia Creative Commons Política de privacidad Alojado en Ferca Grady (theme) Volver arriba ↑