En Pixel y Dixel hablan sobre Piggy Bank, una extensión para el navegador Firefox, que permite combinar información de varias fuentes mediante un sistema de tags parecido al de del.icio.us. Avanza la ‘web semántica’.
Tras instalar la extensión y reiniciar Firefox, se nos pide una cuenta de correo para poder gestionar la información. Las opciones de Piggy Bank se muestran asà en el navegador:
Y asà aparece el icono de la extensión en la barra de estado:
Al pulsar sobre el icono o sobre la opción ‘Browse Tidbits on This Page‘ sobre mà blog ‘la brujula verde’ Piggy Bank recolecta toda la información que contiene:
Información que podemos grabar o publicar en nuestro PiggyBank incluyendo los ‘tags‘ que queramos y estableciendo el orden (pulsando ‘Order‘ evidentemente). Lue podemos ver todo lo que hemos guardado en ‘Browse My Piggy Bank’. Para combinar información de varios sitios hay que seleccionar en cada uno ‘Track this Window or Tab’ y después ir a ‘Combine information from several Windows/Tabs’.



The Buzz {1 trackbacks/pingbacks}
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.
Puedes suscribirte al Feed RSS de los comentarios de esta entrada.