junio, 2005

,

Patch para actualizar WordPress 1.5.1.2 a 1.5.1.3 en cinco minutos

“La Guerra de los Mundos”, un cúmulo de bonitas influencias“La Guerra de los Mundos”, un cúmulo de bonitas influencias
,

Lo admito, soy un ferviente seguidor del genero fantastico y eso quizas me hace ser muy parcial en ciertas cosas. Pero tengo claro que …

,

Lo admito, soy un ferviente seguidor del genero fantastico y eso quizas me hace ser muy parcial en ciertas cosas. Pero tengo claro que …

My Web 2.0, el buscador social de Yahoo!My Web 2.0, el buscador social de Yahoo!
,

Todavía en fase beta 2, el buscador social de Yahoo!, al que han denominado con clara intención My Web 2.0, ya ha alcanzado las …

,

Ya está disponible la actualización de WordPress 1.5.1.3. Corrige un bug que todavía no se ha hecho público. Recomiendan actualizar inmediatamente o borrar el …

,

7-Zip es un compresor que utiliza el formato LZMA consiguiendo unos niveles de compresión envidiables. Lo bueno es que es gratuito y puede con …

,

HAL (“2001: A Space Odyssey) vuelve a la vida en la Estación Espacial Internacional

,

Google Command Line realiza búsquedas en las diferentes áreas de Google desde una línea de comandos que aparece en el lado inferior de la …

,

Common Tunes es un directorio de música gratuita. Tiene listas de favoritos, feeds RSS, puntuaciones, comentarios, tags, etc. [Vía]

,

Es bien sabido el celo que los franceses ponen en preservar su cultura y su identidad. Ahora que sienten que internet se convierte cada …

,

Microsoft está desarrollando aplicaciones en Ajax [Vía]

,

Microsoft está desarrollando aplicaciones en Ajax [Vía]

,

La Unión Europea está desarrollando V-Planet (The Virtual Planet Explorer), un software que permitirá navegar e interactuar en 3D con cualquier parte de nuestro …

,

Por fin Google ha lanzado la beta de Google Earth. Lo llaman "a 3D interface to the Planet". El software antes conocido como Keyhole …

,

Virgin Atlantic, la compañía aerea, ha empezado a ofrecer podcasts. El primero es una serie de cuatro sobre Nueva York que comentan los diez …

,

iTunes 4.9 disponible. Ya se puede descargar la última versión de iTunes con soporte para podcasting