Mapas con imágenes satélite: MSN Virtual Earth

“El anunció de este nuevo servicio, que competirá directamente con Google, Yahoo! o Amazon (A9), lo realizó el propio Bill Gates, quien avanzó que el servicio estaría operativo a lo largo de este verano.

MSN Virtual Earth permitirá al usuario hacer potentes ‘zooms’ en un área determinada del mapa y mostrará información acerca de los servicios que se encuentren localizados en dicha zona, tales como restaurantes, gasolineras, lavanderías, y demás.
En este caso, Microsoft quiere introducir fotos satélite cuyas vistas de edificios y barrios tengan además vistas con una inclinación de 45 grados, así como una aplicación para ir ‘tomando notas’ sobre el propio mapa. Como novedad, además, una herramienta permitirá a los consumidores y a los dueños de los establecimientos comerciales añadir información y comentarios a la base de datos de este servicio, a modo de ‘Wiki’.”

[en El Mundo]

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar