Mapas con imágenes satélite: MSN Virtual Earth

“El anunció de este nuevo servicio, que competirá directamente con Google, Yahoo! o Amazon (A9), lo realizó el propio Bill Gates, quien avanzó que el servicio estaría operativo a lo largo de este verano.

MSN Virtual Earth permitirá al usuario hacer potentes ‘zooms’ en un área determinada del mapa y mostrará información acerca de los servicios que se encuentren localizados en dicha zona, tales como restaurantes, gasolineras, lavanderías, y demás.
En este caso, Microsoft quiere introducir fotos satélite cuyas vistas de edificios y barrios tengan además vistas con una inclinación de 45 grados, así como una aplicación para ir ‘tomando notas’ sobre el propio mapa. Como novedad, además, una herramienta permitirá a los consumidores y a los dueños de los establecimientos comerciales añadir información y comentarios a la base de datos de este servicio, a modo de ‘Wiki’.”

[en El Mundo]

3 Comentarios

Miedo a la ???Biblioteca Virtual??? de Google - “El proyecto de Google de crear una.. El sistema de imágenes de Amazon - Nat Gertler ha descubierto que, aunque .. Internet Explorer 7 - No quieres esperar más? Aqui tienes IE7.. Mapas con imágenes satélite: MSN Virtual Earth - ???El anunció de este nuevo servici..

necesito mapa de la ruta 3 km 27.700 de gregorio de laferrere Provincia de bs as. Argentina-

tambien de las calles Leonardo da Vinci y Juan B justo. Laferrere

por favor..!!

Deja tu comentario

 

Posts recientes en Viajeros

Fotos recientes

Categorias